5% pagando con transferencia

Cambios

Todos nuestros productos pueden cambiarse dentro de los 30 días corridos de haber realizado la compra. Podés cambiarlo por cualquier producto que vos elijas, exceptuando productos de la categoría SALE/DISCONTINUOS. Estos podrán cambiarse únicamente por productos de la misma categoría y no tienen devolución. El valor del producto será el precio abonado en la orden, deduciendo cualquier promo o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra. El costo del envío no será reembolsado.
En el caso de los cambios, el envío del nuevo producto al destinatario estará a cargo del comprador. En el caso de querer realizar un cambio por otro artículo, tendrás que abonar la diferencia del articulo a precio regular.


Devoluciones

En el caso de no estar conforme con tu producto podes solicitar la devolución y posterior reembolso. Tenes un plazo de 7 días corridos, a partir de recibido el producto, para contactarte con nosotros y avanzar con el proceso de reintegro. Todos los reembolsos se realizan en el mismo método de pago utilizado para realizar la compra. El costo del envío no será reembolsado.


Cómo es el proceso de cambio

Los cambios/devoluciones pueden realizarse vía online o en nuestro local dentro de los 30 días corridos de realizada tu compra. Para efectuar el cambio/devolución en nuestro showroom, acércate a nuestro showroom (te vamos a pasar la dirección por privado) con el producto que compraste, cumpliendo con las condiciones anteriomente mencionadas.
Para efectuar el cambio/devolucion de manera online tenes que enviarnos un mail a [email protected]. En el mail, indícanos la siguiente información:
- Número de Pedido y producto a cambiar o devolver.
- Para un cambio especificanos que producto queres.
- Motivo de cambio o devolución.
Una vez que recibamos toda esta información, nos vamos a poner en contacto con vos a la brevedad para efectuar la gestión y explicarte los pasos a seguir.


Cómo se debe encontrar el producto para cambiar/devolver

Aceptamos cambios y devoluciones de productos sin usar, sin lavar, sin olores ni manchas, y sin alteraciones. Todas las etiquetas deben estar adheridas al producto y con el mismo empaque en el que fue recibido. El importe para realizar el cambio o devolución será el que hayas abonado en la compra.


A donde se hace la devolución de tu plata 

Si abonaste via transferencia, te vamos a pedir los datos necesarios para efectuar una transferencia a la misma cuenta bancaria con la que se realizó el pago. Lo mismo si pagaste en efectivo en el showroom. Si abonaste via Mercado Pago con plata de tu cuenta de Mercado Pago, automáticamente vas a ver el monto reflejado en tu cuenta. Si pagaste con tarjeta de crédito/débito a través de la plataforma de mercado pago vas a ver el dinero reflejado en tu tarjeta de crédito. Esto puede demorar unos días dependiendo del cierre de tu tarjeta. Podés consultar con tu banco si tenés alguna duda sobre esto.